Torremolinos: Wonder Gay Festival 2017

85
Torremolinos Wonder Gay Festival Enlacegay
Torremolinos Wonder Gay Festival Enlacegay

Torremolinos acogerá del 24 al 30 de julio el festival internacional Wonder Gay, con la actuación estelar de Rosa López el sábado 29 en la fiesta principal en la plaza de toros, donde presentará su nuevo disco ‘Kairós’; y el colofón de la fiesta gay internacional Matrix. Durante toda la semana pincharán en las playas y discotecas de la ciudad reconocidos disc jockeys del circuito nacional e internacional, según se recoge en el programa (la información se puede ampliar en la página www.wondergayfestival.es). El Ayuntamiento de Torremolinos colabora en este evento privado que se suma a otros que están posicionando el municipio como uno de los destinos LGTBI más importantes de España y Europa.

Sandra Love y La Prohibida darán el pistoletazo de salida, con actuaciones en Parthenon el lunes 24. Al día siguiente, martes 25, el Eden acogerá la fiesta Especial Bingo House, con Xenon Spain. Maschio Peloso presentará el miércoles 26 en Aqua Club el set del dj Thiago Oliveira. El jueves 27 el Club Lucifer acogerá Deseo 54 On Tour, con la sesión de la emblemática discoteca valenciana, con Oscar Liv a los platos.

Fiestas por el día

El plato fuerte llegará el fin de semana, con siete fiestas de día y de noche. Para los amantes del sol, la playa y la música, el Wonder Gay Festival ha preparado una programación especial diurna. El viernes el recientemente inaugurado hotel Ritual, primero de Andalucía especializado en turismo gay, acogerá la Pool Party Delice Dream, con el dj set de Roberto Ferrari. Además, están programadas beach parties en Edén beach Club el viernes 28, sábado 29 y domingo 30, con performances, djs invitados y el set especial de Miguel Picasso, un disc jockey y productor reconocido a nivel internacional.

Fiestas nocturnas

El viernes 28 por la noche será el turno de la aclamada My Pleasure en Centuryon, una fiesta underground con espectáculos en vivo y los sets de los djs Pistol Pete y David Aarz. El sábado 29 está programada la Main Party del Wonder Gay Festival en la plaza de toros, desde las 21:30 horas, con la actuación estelar de Rosa López. El último disco de la primera ganadora de Operación Triunfo refleja sus sentimientos y experiencias personales, “Es puro y transparente, compuesto desde el alma y cantado desde el corazón”.

La fiesta continuará con el evento Matrix, con performances, live shows, visuales, laser show y un espectacular despliegue con un set con tres djs de dilatada trayectoria internacional: Danny Verde, Ana Paula y Moguel. La Closing Party el domingo 30 en Aqua Club contará con el set especial de Pistol Pete.

Ya se puede adquirir a un precio especial la pulsera VIP del festival para todas las fiestas del fin de semana (50 euros) o la entrada para la Main Party (25 euros) en: www.wondergayfestival.es.

La entrada para el resto de fiestas podrá adquirirse directamente en taquilla en cada evento.

Tus Comentarios Aqui