RuPaul´s Drag Race All Stars está de vuelta con su 3era edición

43

El pasado 25 de enero en la cadena televisiva VH1 se estrenó uno de los programas más hablados del mundo LGBT “RuPaul drag Race All Stars 3″. Luego de su estreno a lo grande la semana pasada hemos reconocido a 9 de las 10 reinas, Aja (temp. 9), BenDeLaCreme (temp. 6), Chi Chi Devayne (temp. 8), Kennedy Davenport (temp. 7), Milk (temp. 6), Shangela (temp. 3), Thorgy Thor (temp. 8), Trixie Mattel (temp. 7), Morgan McMichaels (temp. 2) y para sorpresa de todos la 10 reina es Bebe Zahara Benet (Ganadora temp. 1).

El primer desafío para el gran estreno se trató de enseñar sus talentos individuales, en donde casi todas las concursantes nos dejaron boquiabiertos con el nivel que nos ofrecieron en este primer capítulo. Tras las críticas del jurado, dos reinas Aja y BenDeLaCreme pasaron al primer “LipSync for her legacy”, que al ritmo de Anaconda de Nicki Minaj, presentación donde lo dieron todo para continuar en el concurso, momentazo de la noche por el grandioso espectáculo que dieron.

Tras finalizar, RuPaul tomo como siempre su ultima decisión a lo que llevo Aja a ser la primera expulsada de esta temporada. La competencia está servida y las reinas están sedientas por introducirse en el legado All Stars. ¿Ya has visto quién ha sido expulsada del segundo capítulo?, ¿Qué pasará en el tercero? El próximo jueves lo descubrimos y os contaremos los detalles solo aquí en enlacegay.com

Tus Comentarios Aqui