YOU&ME regresa triunfal

506
Nueva fachada del Local.

YOU&ME abre de nuevo sus puerta tras permanecer cerrado durante tres meses por reformas. La popular sala, ubicada en la calle San Bartolomé 6, en pleno corazón de Chueca,  ha sido remodelada íntegramente. Destaca por su sencillez la barra, de casi seis metros de largo, con un frontal de baldosas aguamarinas colocadas en espiga y enmarcadas por una cenefa de color negro. Este mismo color se repite en las lámparas de esta zona, en los apliques que iluminan el espacio perimetralmente y en los cuartos de baño, proporcionando a todo el espacio coherencia y una sólida elegancia.

Interior del YOU&ME

La fiesta de inauguración, en la que actuaron como anfitriones Javier Aunión y Antonio Robles, fue una acertada mezcla de “celebrities”, profesionales del sector y gente guapa. Fuimos citados a media tarde pero a las tres de la madrugada todavía había gente que se resistía a retirarse.

(izq a der) Antonio Robles y Javier Aunión.

Espartaco DJ, responsable de la música que sonó en el evento, pinchaba un temazo tras otro para desesperación de Raúl González, encargado del local, que se empeñaba, una y otra vez, en que respetáramos los horarios de cierre del establecimiento.

(izq a der) Francisco González & Espartaco DJ.

Una de las primeras en acceder fue la periodista Isabel Rábago, “Ya es mediodia”, T5, que pasó un buen rato compartiendo confidencias con su amigo de “Sálvame”, Kike Calleja.

(izq a der) Kike Calleja & Isabel Rábago.

Chelo García Cortés vino directamente de su trabajo. Lo hizo cargada de maletas y tardó apenas unos minutos en encontrarse con algunos de sus amigos: el fotógrafo Antonio Montero, Nacho Fresno, Director Adjunto de Shangay, Aurelio Manzano, “Viva la Vida”, T5, y el estilista Pablo Mallavia.

(izq a der) Antonio Montero, Chelo García Cortés, Antonio Robles, Aurelio Manzano & Jesús Rodríguez.
(izq a der) Nacho Fresno & Pablo Mallavia

La sexy Belén Rodriguez, “Sálvame”, llegó, vio y venció. Le bastaron unos minutos para verse rodeada de hombres guapos. Allí estaban Jose SuárezRafa Ortubia, de Camper, Santi Porley y Rafa Anibal.

(izq a der) Rafa Ortubia, Jose Suárez, Rafa Anibal, Belén Rodriguez & Santi Porley

Le hacía la competencia Angels Joan, directora de El Programa de “Ana Rosa, T5, que compartió la noche con la productora Xelo Montesinos, Unicorn Content, y los periodistas Juán Serrano, director de “Punto de Mira”, 4, Pablo de Miguel, Lorena CorreaSalvador BarberCristina Soriano,  Santi Villas y el ex OT, Ricky Merino.

(izq a der) Angels Joan, Ricky Merino, Lorena Correa, Pablo de Miguel, & Juán Serrano

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue la aparición de Libertad la Pinchos que cargada de productos de limpieza dejó  la barra y las seis ventanas del local más brillantes que una patena.

Libertad La Pinchos

Libertad traía del brazo a la Bohemme, sin duda alguna, la “mujer” mejor maquillada de la fiesta.

La Bohemme

Allí estaban también el multifacético Abel Arana, los galeristas Marta Valea y Jesús Colao.

Abel Arana
(izq a der) Jesús Colao & Marta Valea

La arquitecta Sofia Martín, responsable del interiorismo del YOU&ME, la DJ Ana Paula, Joao Oliveira, Mister Gay Portugal y Los Papis, promotores de las fiestas MAD y MAGNUS, Doron Yitzhak, responsable de prensa de WE Party Group y Andrés Eduardo y Ron Romero, de Kluster.

(izq a der) Raúl González & Sofía Martín.
(izq a der) Joao De Oliveira & Ana Paula DJ .
(izq a der) Máximo Sanna (los Papis) Brucemeld González & Moises Díaz (los Papis).
(izq a der) Doron Yitzhak, Andres Eduardo & Ron Romero.

Nos quedamos todos con tan buen sabor de boca que decidimos volver al día siguiente, y al otro. Créanme si les digo que si lo visitan, querrán regresar.

YOU&ME