Primera boda real “Gay”, se casa un primo de la reina Isabel II

66

Lord Ivan Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Inglaterra, y primo hermano de Felipe de Edimburgo, se convertirá  en el primer “noble” que se case con otro hombre. Convirtiendo el evento en el primer enlace gay real de la historia. Lord Ivan se casará este verano con su prometido, James Coyle, el próximo mes de Julio, según informa el tabloide británico Daily Mail.

“La ceremonia sera muy pequeña. Realmente solo para los mas allegados.  Para  los familiares mas cercanos y amigos” declaraba el Lord. La ceremonia se celebrará en una capilla al suroeste de Inglaterra, en Devon.

La persona que le acompañe al altar será su propia ex-mujer Penelope Thompson, con la que estuvo casado durante 16 años y tienen tres hijos en común. Hace dos años se separaron de mutuo acuerdo. Penelope siempre fue consciente de orientación sexual declarando incluso, ” Probablemente no era consciente de que al mantener su sexualidad en secreto, estaba atormentado. Ahora es una persona completamente feliz y diferente”