Pop Celebration: 20 Años de “…Baby one more time”

46

El pasado martes 23 de Octubre se han cumplido 20 años del lanzamiento del single “…Baby one more time” de la princesa del Pop Britney Spears.

Compuesta por el letrista y productor sueco Max Martin (responsable de éxitos de los Backstreet Boys, Madonna y Ariana Grande) ha recibido múltiples galardones, con el que Spears Ganó su primer Grammy, además de ser el único tema que Britney ha interpretado en todas sus giras musicales en múltiples versiones donde destaca la del tour “Dream Withn a Dream” tras cantarla debajo de una cascada de agua que proyectaba su silueta, la versión del “Onyx Hotel Tour” al mejor estilo de Cabaret y la más reciente del “Piece Of Me Show” que mezcló con su éxito “Oops… I Did it Again” con una versión un poco más oscura.

Spears con Felicia Culotta, Nigel Dick y dos bailarinas en el set de rodaje.

El vídeo musical dirigido por Nigel Dick cuenta actualmente con más de 368 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra competitiva para la antigüedad del audiovisual.

Para celebrarlo, la cantante estadounidense compartió en sus redes sociales un corto vídeo del Making Of, donde se pueden apreciar imágenes del B-Side del DVD Greatest Hits My Prerrogative (2004) más algunas escenas nunca antes publicadas.

“Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí … ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces … pero lo que realmente quiero decir es agradecer a mis increíbles fans que han estado allí desde el primer día. ¡¡¡Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí !! Los amo a todos”. Publicó Spears en su cuenta de Instagram.

Portada del Single.