Palomo, el señor de las pasarelas

47

Si hay algo claro es que Palomo Spain se ha convertido en el embajador de la moda española a nivel internacional. Ha quebrado los estándares de género y  ha cogido toda su originalidad y la ha puesto a desfilar en las pasarelas de todo el mundo, representando a tanta gente.

Hace poco más de un año que el diseñador Alejandro Gómez Palomo lanzó sus creaciones y deslumbró con su ingenio a todo el mundo, sin dejar a nadie indiferente. Estas son las claves que hacen que conquiste y esté en la parrilla mediática.

Sus desfiles se han convertido en eventos sociales a los que nadie quiere faltar.

La presentación de la pasada colección de Primavera-Verano se celebró en el Hotel Wellington de Madrid. Al desfile acudieron personajes de relevancia nacional e internacional como Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Carmen Lomana o Raquel Sánchez Silva, entre otros. Por tanto, la propuesta de Palomo estuvo muy arropada por personalidades relevantes del panorama de moda del momento.

Las presentaciones de sus colecciones se han convertido en una experiencia para los sentidos.

Además, estos desfiles son dignos de ver por la puesta en escena que realiza el diseñador de sus diseños, por su ambientación y escenografía. Jardines, hoteles, ambientes de lujo… son algunas de las presentaciones de estas experiencias.

Sin duda alguna, Palomo Spain es una firma que rompe las barreras de ‘lo femenino’ y ‘lo masculino’. La moda no tiene género, ni los colores ni la textura van arriesgados a una identidad sexual.

Tus Comentarios Aqui