Un médico, Mr. Gay Pride España 2018

15

Franciso José Alvarado Lavado, es el flamante ganador de la banda Mr Gay Pride España 2018. Lo que le convierte en el gay más guapo de España.

El pasado viernes 6 de junio, dentro del marco de los actos del MADO 18, este cacereño frente a la Puerta de Sol y con la presencia de unas 20.000 personas se alzo con codiciado título.

Momento de la gala Mr Gay Pride España donde se le entrega el banda como ganador del certamen

Franciso José es natural de Montánchez, sur de Cáceres, de 2.000 habitantes, tiene 28 años y es medico de familia en activo.

El Doctor Alvarado, tras cumplir los 18 años se marcho a la universidad de Salamanca para emprender sus estudios de medicina, actualmente vive en Madrid, cuidad donde finalizó sus estudios. Se especializó en Medicina Familiar y trabaja como médico en Madrid. Actualmente se esta formando en el campo de la psicología e interpretación.

Las aficiones del recién estrenado Mr Gay Pride España son muy dispares y van desde tomar clases de baile, crossfit o tocar el piano. Lo que más destaca de él mismo es su sonrisa y hacer reír a todos los que le rodean.

A Franciso le parece parece fundamental seguir trabajando “ para normalizar cualquier tipo de diversidad, combatir la discriminación y disminuir el número de agresiones recibidas, conenzando desde el mismo colectivo que inexplicablemente encontramos casos de plumofobia o misoginia“.

Este cacereño aprovechará su reinado para colaborar en proyectos que defiendan grupos de riesgo de exclusión social. Además, aprovechando el ámbito sanitario, le gustaría promover actividades preventivas y formativas en relación ETS, enfermedades de transmisión sexual, o falta de autoestima.

Tus Comentarios Aqui