Matt Rood, el nuevo Mr. Gay Europa 2017 +FOTOS

113
El resultado se hizo oficial en el Pride Park de Estocolmo, Suecia, durante el Orgullo de Estocolmo, el pasado sábado 5 de agosto de 2017.

El inglés Matt Rood (37), es un caminante profesional y entrenador de perros quien además del título ganó el Desafío de los Medios Sociales (SoMe) y el desafío “Mi Proyecto”, llegó de segundo en la entrevista preliminar, el reto fotográfico, el desafío deportivo, se posicionó de tercero en la prueba escrita y en la votación online.

“Rood es uno de los activistas gay más dedicado y trabajador que he tenido el honor de conocer a través de Mr Gay Europe”, comentó Tore Aasheim,
presidente de la organización.

Finalistas

El primer finalista para el título es Stephen Lehane (24), el Mr. Gay Irlanda, quien actualmente trabaja en Recursos Humanos para Google European Headquarters. La campaña de Stephen ha sido un kit de herramientas para activistas.

Steven Whyte (39) ha conseguido ser el segundo finalista para el título, Mr. Gay Escocia. Es abogado y su campaña se centró en que “todos vienen en formas y tamaños y eso es realmente bien, mientras que la promoción de los beneficios de bienestar de la aptitud y un estilo de vida saludable y equilibrada.”

Mr. Gay Wales, Ben Brown, quedó de 4th; Mr. Gay Portugal, Joao De Oliveira, llegó de 5to y el Mr. Gay Alemania, Nico Wirachman, logró la sexta posición.

“Participar me permitirá utilizar esto como una plataforma para ayudar a promover la igualdad en la adopción y el fomento de los servicios. Como un ex cuidador de crianza temporal y un gay y orgulloso hombre tengo conocimiento y experiencia de este tema y me gustaría fomentar una actitud positiva a nivel mundial. Esta oportunidad me ha emocionado desde el primer momento.” Indicó Matt.

En los próximos días, los resultados de los diferentes desafíos se publicarán en el sitio web del Mr. Gay Europe como parte de la política de transparencia de la organización. En el 2018 conoceremos a los nuevos Mr Gay desde Polonia.