Los jóvenes de VOX abuchean palabras referidas al colectivo LGTBI en favor de Santiago Abascal

149

El partido político de ultra derecha  VOX celebró el pasado viernes el segundo aniversario de las Juventudes del partido. El acto se celebró en la céntrica y conocida discoteca teatro Barceló de Madrid.

El acto con un aforo completo de 700 personas reunió a jóvenes entre 18 y 30 años bajo el lema «Cañas por España».

El fin de fiesta culminó con la presencia del presidente de dicho partido en el escenario a modo de Dj. Abascal pinchó temas tales como «El novio de la muerte» de la legión, «Que viva España» de Manolo Escobar. Ambos muy aplaudido por el público asistente.

Para finalizar el acto ,Santiago Abascal, concluyó con un breve discurso y unas palabras, como siempre hirientes al colectivo LGTBI y medidos de comunicación. A estos último los catalogo de manipuladores . No falto, tampoco, un breve discurso en contra de las leyes de la violencia de género.

Cada vez que el líder de VOX hacía referencia al colectivo LGTBI o violencia de género se podía escuchar abucheos en contra, claramente, de las actuales leyes.

Después de animar a los allí presentes a seguir estudiando y formar una familia ya que son el futuro, Abascal, se fue por la puerta trasera del local.