Los guapos también lloran

39

Exactamente, tener las facciones perfectas, un torso apolíneo o unos compactos glúteos es un tormento, un dolor. Llega a tal punto, que hasta puede afectarte en lo personal, y para añadir más drama, a lo profesional.

Esto es lo que han dicho algunos de los guapos de la pequeña y gran pantalla, de los campos de fútbol o de las pasarelas. Os pido el mayor esfuerzo de empatía posible.

Cristiano Ronaldo ha resultado ser uno de los jugadores más polémicos por sus declaraciones, que para nada han pasado inadvertidas. Según aseguraba: “Me silban porque soy guapo, rico y bueno”, lo cual era motivo más que suficiente para despertar la envidia de sus detractores.

Fotografía (El País)

La actriz, modelo y presentadora Carolina Cerezuela asegura que la vida de la guapa es más difícil. Ya habréis oído aquello de “la vida de la fea, la vida mejor”. Según contaba a La Voz de Galicia: “Un físico que se ajuste a unos cánones de belleza aceptados te abre puertas, pero también es cierto que te limita. A lo mejor, en un papel de monja no te ven”, contaba Cerezuela. Se trata, claramente, de uno de los personajes frustrados de la actriz.

Fotografía (última Hora)

El modelo y concursante de “MasterChef Celebrity” Juan Betancourt tampoco lleva nada bien esto de ser un pibón. La pareja de la también modelo Rocío Crusset, explica que “la gente no me conoce y me juzga por ser guapo”.

Fotografíca (Enfemenino)

 Y nos vamos más allá del Cabo Finisterre para llegar hasta Salma Hayek, quien aseguraba que no la tomaban en serio por ser guapa. La mexicanísima considera que tener ciertas cualidades físicas puede ser un problema. En la última edición del Festival de Cannes, declaró a los medios que en el mundo del cine es “muy violento asumir que porque eres guapa eres estúpida” y que el rechazo aumenta “cuando se dan cuenta de que eres inteligente”.

Las declaraciones de Charlize Theron respecto a este tema no son novedad. La actriz sudafricana ya compartía que los papeles con “más peso e importancia” no se los suelen dar a mujeres que tengan aspecto de modelo. “¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?”, ha declarado en varias entrevistas.  La experiencia de la oscarizada actriz le dice que cuando los personajes de relevancia aparecen, “la gente guapa es la primera en quedar eliminada del casting”.

¿Cuál es la moraleja? Que, ante todo, hay que gustarse y aceptarse con las perfecciones, y defectos, de uno mismo. Además de que para nada está vinculada la apariencia física con las capacidades y habilidades de cada uno, tal y como podréis comprobar vosotros, lectores, y servidor en el día a día.

Tus Comentarios Aqui