Los Eurofans dan la victoria de Eurovisión a Israel

24

A menos de dos meses para que el concurso más famoso de la canción europea comience, las semifinales serán los días 8 y 10, para la final la fecha será día 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, la cantante israelí NETTA con su tema TOY es la gran favorita para vencer Eurovisión, según la casa de las apuestas.

Netta Barzila sorprendió a los presentes cuando presentó TOY, una canción con toques africanos uniéndolos al pop electrónico. Su video de presentación ya supera el millón de visualizaciones en Youtube. Lo que la convierte en la mas viral hasta el momento de esta edición.

Una letra cargada te tintes feministas.

Su mensaje es un canto a la independencia femenina con frases como “no soy tu juguete, imbécil” ó ” Mujer maravillosa, nunca olvides que eres divina y son ellos los que se arrepentirán”  se perfila como la canción mas feministas de esta edición, muy al contrario que la ofrecida por la delegación española.

Al igual que la gran mayoría de los representantes  europeos NETTA ganó su plaza a través de la quinta edición del concurso HaKoKhav HaBa, La Próxima Estrella. Recordando mucho la estética a Björk.

El compositor de la canción es un viejo conocido de Eurovisión. Doron Medalie, ya escribió Golden Boy, Nadav Guedj, Eurovisión 2015.

 

 

Tus Comentarios Aqui