TODO Lo que quieres saber sobre FITUR Gay LGBT 2018 “The Art Edition”

84

Desde el próximo miércoles 17 de enero 2018 estará en el pabellón 3 del IFEMA “Fitur Gay LGBT” por octavo año consecutivo, como parte de la feria de turismo FITUR.

En esta edición se podrán visitar los stands de Andalucía, Córdoba con Gastro Turismo Córdoba Friendly 2018 y Malaga Friendly 2018, Asturias con la Presentación de Asturias Paraíso Natural, Maspalomas Costa Canaria estará de igual forma presente y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana e Ibiza, Ayuntamiento de Torremolinos, Extremadura, Bilbao – Vizkaya, Andalucía, Generalitat Valenciana y la Asociación de Turismo L.G.B.T. de Benidorm. Por otra parte también se promocionará el Turismo LGBT en Latinoamérica de paises como México, Argentina, Costa Rica y Colombia.

Se presentará el Balance “World Pride Madrid 2017” y el GAY/LGBT Pride MADO 2018, además de Mr. Gay Pride España, GayDay y Cultura Viva. Además ellas también tendrán lugar a través de Hansen & Partner / ELLA Festival, Reprofiv, Campeonato Futbol Femenino y ALEC (Asociación de Lesbianas Emprendedoras de Cataluña)

Por otra parte el evento contará con una serie de shows que preparan Divas Disco, Nacha La Macha, Mr. Gay Pride España, The Colorful Island, y “WE LGBT Pride Festival 2018” entre otros.

“El Turismo GAY (LGBT) mueve más del 10 % del volumen de turistas a nivel mundial, correspondiéndole un 15% – 16% del gasto turístico total. El Turismo GAY (185.000 millones dólares/año) supera en un 55% al primer emisor de turismo del mundo, China (120.000 millones dólares /año).” Señalan en su Web Oficial.

Aquí te dejamos el resumen de nuestra visita en fitur gay lgbt la pasada edición 2017:

Tus Comentarios Aqui