Lidia Faro presenta su nueva colección de otoño-invierno

194

El pasado 27 octubre 2017 el Hotel Eurostars Madrid Tower ha sido sede de la presentación de la nueva colección otoño-invierno de la firma de complementos Lidia Faro, donde se han presentado productos elaborados con piel de serpiente de pitón.

Con poco más de dos años de experiencia en el mundo de la moda, Lidia Faro ha conseguido hacerse un nombre a fuerza de creatividad, trabajo duro y el mimo y esmero con el que trata a su cada vez más amplia legión de incondicionales clientas, entre las que se encuentra Su Majestad la Reina, Doña Leticia.

La actriz y galerista Topacio Fresh ha sido la madrina del evento.

El exotismo, la elegancia y la audacia de sus exclusivos diseños (todos con sus correspondientes certificados de autenticidad), repletos de color y fantasía, amén de la competitividad de sus precios, han permitido a Lidia ganarse en tan corto espacio de tiempo el aplauso de la crítica y también su reconocimiento. En lo que va de año, la diseñadora y emprendedora madrileña ha sido galardonada con la Medalla de Oro a la Excelencia Empresarial del Foro Europa, así como con el premio PRENAMO (Premios Nacionales de la Moda) a la excelencia empresarial.

Enlacegay no podía faltar a este evento, mira el reportaje exclusivo aquí:

Tus Comentarios Aqui