Las reinas de “Mama Ru” traen a España su gira “Werq the World Tour”

37
Las divas tendrán 3 presentaciones en España, 2 en Madrid y 1 en Barcelona.

El Martes 31 Octubre inicia la vista a España del team “RuPaul’s Drag Race”, de la mano de Locamente Producciones, siendo la ciudad de Madrid elegida para dar el primer espectáculo en el Teatro Barceló, luego el miércoles 1 de noviembre en Barcelona, Sala Razzmatazz y recientemente agregada otra fecha a Madrid en el Barceló.

Esta gira ha viajado por distintas ciudades de EEUU, Canada, Reino Unido, Irlanda, Suiza y Dinamarca, que cuenta con la finalista Kim Chi (season8) Detox (season5 y All Stars) concursantes inolvidables Alyssa Edwards, Shangela, Miss Drag Congeniality, Latrice Royale (season 4) y Jueves 2 de noviembre de la última temporada, que combinan humor, los históticos lipsyncs y actuaciones musicales que conducirá Michelle Visage.

Para la segunda noche en Madrid se han sumado más divas del programa, quienes son la polémica Willam, Derrick Barry, Farrah Moan y Kennedy Davenport.

Si todavía no tienes tus entradas para Barcelona y la segunda fecha de Madrid puedes adquirirlas entrando aquí: https://entradas.codetickets.com/entradas/locamente

“Gentleman start your engines, and may the best woman win!” RuPaul

NDP: Joao De Oliveira

Tus Comentarios Aqui