La Casona de Castilnovo: 2do Aniversario

58
La celebración, a la que asistieron diferentes medios de comunicación, asociaciones, agencias de viajes, clientes y amigos, tenía como objetivo celebrar casi 2 años de actividad, desde su apertura en diciembre de 2015.

El pasado sábado 16 de septiembre de 2017, La Casona de Castilnovo, hotel rural dirigido al público gay, celebró un cóctel para festejar su 2º aniversario.

Borja y Jonás, los gerentes de La Casona de Castilnovo, nos cuentan que“estamos muy contentos con la evolución de nuestro pequeño hotel rural. Cada vez tenemos más clientes nuevos y, sobre todo, más repetidores, lo que nos llena de orgullo porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y nuestra filosofía es compartida por nuestros clientes”. 


La fiesta contó con la actuación especial de Pupi Poisson, que dio un punto de color y espectáculo, recibiendo a los asistentes a la fiesta en su papel de ama de llaves y posteriormente con sus bromas e interpretaciones de canciones muy conocidas, tales como “Puntón Verbenero” y remixes del “Exorcista” y “Soy”.

Gracias a la buena temperatura de ese día, que permitió disfrutar del jardín, se bebió el fantástico vino OrgulloWine (patrocinador del evento y vino de la casa) en sus tres variedades, tinto, rosa y blanco. Estos dos últimos muy, muy fresquitos suavizando el día de calor. Además este año hemos contado con su nueva cerveza artesana OrgulloBeer, en sus tres variedades: Blonde Ale (la de la bandera arcoíris), American Pale Ale (la del oso) y la German Amber Ale (la del oso panda).

El cóctel, gracias a The Cake Project y Gianni Bakes, fue todo un éxito, tanto por su presentación como por su calidad. Al igual que el año pasado, la mesa estaba espectacular y se puedo disfrutar de distintas delicias, tales como macaron de foie, croquetas de varios sabores, saquitos de morcilla, sándwich de distintos panes y contenidos, fritos de pollo, canapés, etc. El triunfo final llegó con la tarta personalizada con los bizcochos del arcoíris, brownies en bolsitas personalizadas y galletas con el logo de La Casona de Castilnovo. Lo más.
Además, ese día contamos con la Exposición de Pintura de Daniel Pernas, cuyos cuadros homo-eróticos tuvieron un éxito total entre los asistentes. Su genial arte estaba distribuido por todas las zonas comunes del hotel, donde el propio artista explicaba su obra a todos los interesados.

Los invitados disfrutaron mucho el evento, tanto por la variedad de actividades, como por la magnífica Pupi Poisson, que creó un clima de diversión, que llevó a la socialización entre todos los asistentes. Todavía hoy están hablando de ello en las redes sociales.

Recordamos que La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural dirigido a público gay, ubicado en Valdesaz, Segovia, cerca de la A1, entre Pedraza y Sepúlveda.  El hotel tiene 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar.

Desde el equipo de enlacegay enviamos nuestras felicitaciones y además puedes consultar su web ingresando en www.lacasonadecastilnovo.com, donde podrás ver información y fotos de las distintas habitaciones y/o estancias, así cómo ver qué actividades, culturales y deportivas, se puede hacer en la zona.

Con NDP de lacasonadecastilnovo

Tus Comentarios Aqui