La campaña #STOPTRANSFOBIA celebra dos nuevos actos en Madrid

179

La Asociación Española de Transexuales AET – Transexualia junto al Ayuntamiento de Madrid, tras la necesidad de luchar contra prejuicios y estereotipos de manera contundente a través de nuevas leyes de prevención y protección, campañas de sensibilización y educación de las nuevas generaciones, lanzaron el pasado 20 de noviembre la campaña #STOPTRANSFOBIA.

En el marco de esta campaña, el próximo lunes, 26 de noviembre, Celia Mayer, delegada del Área de Políticas de Género y Diversidad, visitará a las 10:30 la sede de Transexualia (Calle Bravo Murillo, 4) para conocer de primera mano la realidad del colectivo transexual.

Además, y tras el éxito de la primera charla #StopTransfobia del pasado 20 de noviembre, el Hotel de Las Letras de Madrid volverá a acoger una nueva jornada de debate, coloquio y visibilidad.

Será el jueves, 29 de noviembre, a las 19:00, cuando se celebrará el seminario “Aspectos legales y sociales de la transexualidad”, con la presencia de Mónica Martín, activista transexual, y Antonio Corredor, profesor de filosofía y coach.

Por una sociedad más justa, las libre y más igualitaria di NO A LA TRANSFOBIA.