JN Global Project recibe el Premio Iberian Business Awards a la Mejor Empresa de eventos LGTB

36

JN Global Project ha sido galardonada como Mejor Empresa de Eventos LGTB del 2018 en los premios Iberian Business Awards, que otorga la EU Business News para reconocer los logros de las empresas y personas que brindan un servicio sobresaliente en Europa en cada una de sus categorías.

Este premio supone el reconocimiento a más de 10 años de trabajo en los que JN Global Project ha desarrollado una de las marcas más mediáticas dentro del sector LGTB, como es Mr. Gay Pride España, certamen que viene desarrollando desde hace 11 ediciones y que, en la última, ha logrado reunir a más de 20.000 personas en la Puerta del Sol de Madrid.

Gala Mr Gay Pride España.

Además, JN Global Project ha logrado afianzar la celebración anual de diferentes eventos enfocados a diversos sectores. Así, el mundo institucional, social y cultural cuenta con la celebración anual de la Cena y Entrega de Premios Diversa Global, que premian a las empresas y personas que han demostrado su implicación y apoyo al colectivo LGTB.

Mediaset, Ebay, Paypal, José Luis Rodríguez Zapatero, James Costos o Sandra Barneda, entre otros, ya han recibido este galardón que se entrega anualmente en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. JN Global Project ha desarrollado igualmente un evento familiar como es el GayDay Día de la Diversidad Familiar, que se celebra con éxito desde hace 3 años en el Parque de Atracciones de Madrid para dar visibilidad a todo tipo de familias. Ambos eventos preparan ya su cuarta edición para 2019.

La organización de la feria 1001 Bodas LGTB en IFEMA ha sido el más reciente trabajo de su trayectoria, que incluye un amplio recorrido en el sector LGTB trabajando en MADO Madrid Orgullo. También ha participado en activaciones para marcas como Idealista, Netflix, Facebook, Fox, Airbnb, Deliveroo, El Corte Inglés, Aerolíneas Argentinas o Coca-Cola, entre otros, así como instituciones como Fuerteventura o Las Palmas de Gran Canaria.

GayDay Madrid.

Los Iberian Business Awards se entregan para premiar el dinamismo, la innovación y la excelencia sostenida. Cada ganador se elige gracias a los votos de los socios de la EU Business News y a una rigurosa investigación para verificar que se cumplen todos los requisitos.

Juan Martin Boll y Nano García, directores de JN Global Project, han declarado que “Es un gran honor recibir este premio que respalda el trabajo que llevamos realizando desde hace 10 años en el posicionamiento de marcas y empresas en el segmento LGTB. Desde JN Global Project buscamos que todos nuestros proyectos tengan además una vertiente solidaria, pues creemos que las diferentes compañías deben acercarse al colectivo LGTB desde una perspectiva responsable y comprometida”.