Hotel Ritual consolida a Torremolinos como destino “Gay friendly”

119

El Hotel Ritual Torremolinos finaliza estos días su primera temporada de verano desde su apertura el pasado mes de mayo, unos meses en donde ha sumado más 30.000 pernoctaciones y ha superado el 95% de ocupación en julio y agosto y que han servido para situar al hotel, y por ende a Torremolinos, como destino de referencia para el público LGTB.

Este primer verano ha supuesto para el hotel, en palabras de su director, David Taboas “la confirmación de que existía una demanda de oferta de alojamiento de calidad para un público exigente en un destino que se encamina a ser referente y vanguardia de este sector”.

Instalado en el que fuera el antiguo Stella Polaris, el Hotel Ritual Torremolinos llegó a la Costa del Sol tras una intensa renovación de las instalaciones y sus servicios ofreciendo casi 400 plazas en un establecimiento dirigido al público LGTB y “abiertamente friendly”. A escasos metros de la playa del Bajondillo, y junto a la zona de La Nogalera, Hotel Ritual Torremolinos lleva todo el verano ofreciendo a su clientela unas modernas instalaciones que incluyen dos piscinas, una de ellas infinity, sauna, spa, termas, gimnasio, terraza Roof Top y hasta un spa para mascotas.

A lo largo de este primer verano, y desde su inauguración oficial el 16 de junio que contó, entre otros actos, con la actuación de Ruth Lorenzo y la celebración de la Gala Mr. Gay Pride Málaga 2017, Hotel Ritual ha sido testigo de importantes eventos LGTB como el encuentro Mad Bear Beach 2017 o WonderGay Festival 2017. Además, ha sido colaborador oficial, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, de las fiestas LGTB más destacadas de la localidad y el hotel oficial del Torremolinos Pride que se celebró del 31 de mayo al 2 de junio.

Ritual Torremolinos ha atraído a la Costa del Sol no sólo a miles de turistas sino también a personalidades del mundo social, cultural y rostros conocidos como la cantante Rosa López, Nacho Montes, Ruth Lorenzo, Carmen Alcayde, Soraya Arnelas, Omar Suárez, Anabel Dueñas, Martín Mazza, Pepino & Cradwford, Barei, Betty Misiego, Paco Arrojo, entre otros.

El Hotel Ritual no descansará tras el verano y, además de permanecer abierto a pleno rendimiento, acogerá en los próximos meses nuevas celebraciones como el Festival Bluf en el puente de octubre, encontrándose ya inmerso en la preparación de una oferta de alojamiento y ocio, en colaboración con diferentes emprendedores de la ciudad, para la temporada de otoño – invierno que incluyen la celebración de cenas espectáculo, fines de semana temáticos (con especiales como Halloween) o una gran Cena de Gala en Nochevieja para despedir el año y la 8ª edición del Delice Dream del 29 de abril al 6 de mayo de 2018.

Con información de JN Global Project.

Tus Comentarios Aqui