Fallece Mark Salling, actor de Glee

97
Imagen de TMZ.

Este martes en horas de la mañana fue hallado en los Ángeles el cuerpo sin vida del actor Mark Salling (35), quien fue conocido internacionalmente por su interpretación en la popular serie norteamericana Glee. La confirmación del fallecimiento fue otorgada por la policía del condado de los Ángeles al portal de noticias TMZ luego de encontrar el cadáver en la zona de Sunland, donde vivía el joven actor con su familia.

La Familia de Salling ha emitido un comunicado donde resaltan que él quería cumplir con la justicia y enmendar sus errores, esto debido a que Mark iba a recibir el próximo 7 de marzo la sentencia por los cargos imputados desde el 2015 por poseer pornografía infantil en su ordenador y disco duro. La condena se estimaba entre 5 y 7 años de prisión.

En el comunicado agradecen todo el apoyo recibido y destacan entra otros la solicitud de respeto a la intimidad del Actor, “sus padres y hermano se encuentran pasando por un duro momento, pedimos un poco de respeto”, comentaba una de las actrices del reparto de Glee en sus redes sociales.

Tus Comentarios Aqui