Empresa ofrece saber “si tu hijo es gay” hackeándolo

67
Hacían referencia solo a la homosexualidad masculina.

La compañía francesa Fireworld quiso captar la atención de nuevos clientes a través de sus servicios donde han mencionado recientemente a los padres “descubrir si su hijo es gay”.

Esta empresa ofrece software espía para los ordenadores y así conseguir información de sus usuarios de manera indetectable, aunque la página ya ha sido borrada de forma temporal, esta noticia se ha dado a conocer gracias a los usuarios de twitter de la Asociación LGTB Refuge quienes han creado un hilo de tweets referentes a Fireworld.

La empresa francesa ofrecía a los padres poder acceder al Facebook de sus hijos, además de confirmar si sus hijos habían entrado a portales gay.

Marlène Schiappa, secretaria de estado de Igualdad de Refuge indicó: “está demostrado que la homofobia y el sexismo tienen sus raíces en los estereotipos de género. Vamos a luchar contra ellos todos juntos”.

Fireworld publicó luego: “el objetivo del artículo era únicamente optimizar la presencia de la marca en los motores de búsqueda y jamás fue concebido para ser leído por las personas”.