Descarga los temazos de “Grinder el Musical”

195
Las 22 canciones que dieron vida al musical listas para descargar.

Después de su éxito en los escenarios de Madrid, se suma una nueva manera de disfrutar de Grinder el Musical: La Banda sonora. Los temas que han dado vida a la pieza artística ya se encuentra disponibles en la plataforma digital lista para su descarga.

>>Grinder el Musical: La gran familia Marica<<

Los 22 temas musicales que han acompañado cada episodio y momento de la obra artística que seguramente no has podido olvidar juntos en más de 55 minutos que conforman el total de este material.

“Sin arcada no hay mamada” se titula esta versión del Disco que incluye temas como “Mi vida perfecta”, “Yo soy Pasivo”, “Esta noche promete”, “Marica Mala”, “Bienvenida a la familia”, “La vida es Lefa”, entre otros.

Música de Àlex Marteen, quien es además uno de los actores del musical, letras de Serena Altair y Davo Marín, producción y grabación de Mandarina Estudio por Pere Jurado.

Grinder El Musical es un grito a la libertad sexual, una celebración del amor y la diversidad, y una gran parodia sobre la famosa app Grindr. El espectáculo que revolucionó Barcelona y Madrid, para que te lo pongas cuando te de la gana.

¿Volverá Grinder el Musical a Madrid? Mientras tanto consigue las canciones entrando en ESTE LINK.

Tus Comentarios Aqui