Conoce a Gloria Carter, madre del cantante rapero Jay-Z y lesbiana

326

En «Smile», una de las canciones del último trabajo discográfico del cantante Jay-Z «4:44» (el álbum más personal de Jaz-Z hasta el momento) el rapero confiesa que su madre es lesbiana y cómo fue el proceso desde que se enteró de ello.

“Mi madre tiene cuatro hijos, pero es lesbiana / Tuvo que fingir durante mucho tiempo porque ella es una actriz / Tuvo que esconderse en el armario y por eso se medicaba / El rechazo social y todo ese dolor era muy difícil de aguantar / Lloré de felicidad cuando te enamoraste / No me importa si es un hombre o una mujer / Solo quiero ver tu sonrisa entre todo este odio”, narra parte de la letra.

Recientemente Carter habló del tema en una entrevista del programa radial D’USSE Podcast  donde Gloria afirma que: “Mi hijo y yo nos contamos muchas cosas. Estaba ahí sentada hablando con él, y de repente empecé a contarle quién era yo. Además de ser tu madre, esta es la persona que verdaderamente soy, ¿sabes? Esta es la vida que llevo. Él empezó a llorar muchísimo y comenzó a decirme, ‘Has tenido que tener una vida horrible, mamá’. Y yo le dije, ‘Mi vida nunca fue horrible, solo diferente’».

El tema finaliza con la voz de Gloria recitando: “Vivir en la sombra / ¿Puedes imaginar qué tipo de vida es esa? / En la sombra, la gente te ve contenta y libre / Pero eso es lo que quieres que ellos vean / Vives dos vidas, feliz pero no libre / Vives en la sombra porque tienes miedo de que alguien le haga daño a tu familia o a la gente a la que quieres.

Con información de Revistavanityfair