Conoce al nuevo Mr. Gay Chile, René Rivera

49
Tiene 30 años y es amante de los animales.

El pasado 13 de enero fue elegido el nuevo representante chileno al concurso Mr. Gay World 2018, que se celebrará en Sudáfrica el próximo mes de mayo. El evento realizado en la ciudad de Rancagua fue el final después de meses de pruebas continuas y retos en los que distintos candidatos chilenos compitieron por el título.

René tiene 30 años de edad, es actualmente modelo de la región de O’Higgins, además de ser jugador de voleibol, comprometido sentimentalmente hace más de un año y amante de los animales según muestran sus redes sociales. Esta no es la primera vez que René Alfredo Rivera participaba en este concurso, ya que en el 2009 también participó con tan solo 21 años de edad.

Además del título de Mr. Gay Chile también recibió las medallas doradas de Mr. Fashion, Mr. Fotogénico y Mr. Simpatía, además de su performance con su traje regional, con el que dejó atónitos a todos.

Rivera se convierte en uno de los compañeros y competidores de Ricardo Tacoronte, Mr. Gay España, próximamente nuevos candidatos serán oficializados y en enlacegay te daremos todos los detalles.

Tus Comentarios Aqui