CONFIRMADO: Esta será la actuación de medio tiempo del Super Bowl 2019

130

Adam Levine y su agrupación Maroon 5 serán los encargados de realizar el popular show de medio tiempo del Super Bowl 2019, la información ha sido confirmada por diversas fuentes el día de ayer, el evento será el próximo 3 de febrero del 2019 en la ciudad de Atlanta en Georgia, EEUU.

Esta actuación representa un claro repunte para la carrera de esta agrupación, quienes actualmente tienen una serie de conciertos programados, ya que su último trabajo discográfico no ha tenido los resultados esperados por la crítica, de los cuales solo 2 temas han estado situado en los charts.

Hay muchas expectativas sobre esta actuación, después de ver pasar por este escenario espectáculos inolvidables como los de “Black Eyed Peas”, “Madonna”, “Katy Perry” o Beyoncé, y luego otros más simples como los de de “Justin Timberlake”, “Bruno Mars” y “Coldplay”.

“Moves like Jagger” será uno de los temas que escucharemos en el intermedio, además de surgir los primeros rumores de una participación especial con la cantante Christina Aguilera, quien estará ademas en su gira “Liberarion Tour” en el mismo país.