El colectivo LGTB amenazado por los hooligans rusos

18

Según nos cuenta el famoso tabloide británico ” The Mirror” los hooligans rusos ,más extremos y violentos, están poniendo en prácticas amenazas contra todo aquel seguidor de fútbol LGTB que ponga un pié en cualquier estadio ruso donde se celebre un partido del mundial.

El nivel de alerta es máximo asegurando que erradicarán y acuchillarán todos aquellos aficionados ingleses de la comunidad LGTB. La amenaza se hace extensible a todo aquel que de muestren actitudes afectivas entre personas del mismo sexo. Ya sabe que Rusia es uno de los países mas homófobos del momento. Actualmente condena la promoción de relaciones no tradicionales.

A pesar que se contará con un gran despliegue policial durante el mundial en las ciudades donde se celebrará los partidos, distintas organizaciones, están buscando como evitar cualquier tipo de enfrentamiento con el colectivo. En San Petersburgo se instalará LA CASA DEL ORGULLO que servirá como refugio. Sin contar con el apoyo del gobierno. En 2014 ya se negaron para los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Tus Comentarios Aqui