Chumina Power abre el 2018 con Nacha la Macha y “Hay amores que matan”

73

Luego de presentar su dueto con la Pupi Poisson en su Hit navideño “Macho Caliente” Chumina Power abre el 2018 con nuevo videoclip, “Hay amores que matan” extraído de su más reciente trabajo “No soy una señora”.

La canción es un cover del clásico de Pinpinela “Lucía y Joaquín Galán” de los 80’s quienes Chumina admira y ha decidido contar con la colaboración de Nacha La Macha para la realización de esta producción.

Imagen: Captura de Chumina en el vídeo “Hay amores que matan”
Imagen: Captura de Nacha en el vídeo “Hay amores que matan”

“Ha sido un placer compartir con una artista como Nacha La Macha, que a pesar de tener un estilo distinto al que normalmente suelo tener hemos compenetrado de muy buena manera y ha sido totalmente divertido en todo momento”, indicó Maria Samantha López (Chumina Power) a enlacegay.

En el videoclip, dirigido por David Massa, también se puede apreciar a otras compañeras de las artistas tales como Shirley Stonyrock, Anomalía Montes y José Tomás, quienes comparten escenario todas las noches en el local “Vuélvete Loca” de chueca y quienes le han dado su toque de humor al vídeo.

Imagen: Captura de Nacha (Izq) y Chumina (Der) en el vídeo “Hay amores que matan”

Próximamente Chumina Power nos sorprenderá para finales de febrero de este 2018 con el lanzamiento de su próximo sencillo “No soy una señora” y nos ha prometido que va a estar “fenomenal” así que a estar pendientes, mientras tanto te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo:

Tus Comentarios Aqui