Chueca District da inicio a sus cursos de Formación

57

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca “Chueca District” inició ayer martes 5 de junio, el primer ciclo de cursos de formación como parte del nuevo plan de actividades para fomentar el comercio en el barrio de Chueca, en las instalaciones del KAI·LAB Coworking (Calle San Marcos 36).

El primero en impartirse ha sido “utilidad, uso y gestión de las redes sociales”, por José Manuel Antoral y al que han asistido 13 personas, seguidamente “Escaparatismo e interiorismo de los locales”, el próximo 11 y 12 de junio; “Atención a la diversidad y al turista”, próximo 25 y 26 de junio; “Aspectos básicos fiscales, administrativos y laborales para el comercio y la hostelería en Madrid”, el próximo 10 y 11 de julio.

José Manuel Antoral – Fotografía Chueca District
José Manuel Antoral y asistentes – Fotografía Chueca District

El Presidente de la Asociación, Javiér Aunión, informó: “este tipo de actividades las realizamos para impulsar la formación de nuestros comerciantes y trabajadores, lo que es fundamental de cara a las exigencias y retos diarios que tenemos con el público y de esta forma poder brindar la prestación de un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes con una mejor experiencia en el barrio. De igual forma invito a los distintos comerciantes del barrio a que se sumen a este tipo de iniciativas que integran, por otra parte, a los comerciantes de Chueca”.

Alfonso del Rivero, asistente del curso indicó: “soy un hombre del área de finanzas y me parece un curso importante que puedo aplicar estos conocimientos en mi proyectos de forma directa, también me parece magnifico porque independientemente del sector en el que te encuentres las redes sociales unifican tus entornos de una manera sencilla y a su vez profunda, y es interesante porque puedes hacer monitorización desde temas políticos hasta comerciales, además de brindar proximidad con el resto de la sociedad”.

Por otra parte, Eliad Costa, Jefe de Relaciones Públicas agregó: “pienso que es una muy buena iniciativa, realizar más cursos de este tipo y más largos aportan más conocimientos a los profesionales de los sectores en los que nos desempeñamos, ya que responden a la demanda actual”. Asimismo, “Chueca District” realizará un concurso de escaparatismo donde se premiará con un total de 500 € con motivo del Orgullo de Madrid 2018, para mayor información, consulta o afiliación comunícate a info@chuecadistrict.com

Tus Comentarios Aqui