Christina Aguilera quiere grabar con Britney Spears

211

La cantante Christina Aguilera estuvo recientemente en el popular programa televisivo norteamericano de Jimmy Kimmel “Jimmy Kimmel Live”, como parte de la promoción a su séptimo álbum de estudio “Liberation“.

En la entrevista que otorgó Aguilera comentó sobre los detalles de la gira próxima a iniciar a finales de septiembre en EEUU, sobre su faceta como madre y sobre la Princesa del pop Britney Spears.

“Recuerdo haber sido lastimada por estos comerciales en MTV, enfrentándome a Spears como la niña buena y a mí como la niña mala… Si hubiéramos tenido redes sociales en ese momentos hubiéramos hecho una canción juntas y lo hubiéramos arreglado todo”, comentó Xtina refiriéndose a su supuesta rivalidad con Britney.

Icónico momento en el que Britney y Christina presentaron a Whitney Houston en los MTV VMA del año 2000

“En esa época hacías una entrevista y los medios de comunicación contaban tu historia como querían ellos, ahora es más bien en plan ‘Esto es lo que pasa, mira una foto nuestra de ahora mismo, en pijama y comiendo pochoclos o lo que sea” indicó.

Jimmy Kimmel le comentó a Aguilera que no era demasiado tarde para hacer ese dueto posible, a lo que la intérprete de “Beautiful” respondió: “Si su representante dice que se puede yo estoy dispuesta”.

Momentos más tarde el presentador Kimmel publicó en su twitter:

“Hey @BritneySpears ! a @Xtina le gustaría cantar contigo”