Brutal paliza a joven en León

85

Un joven de 23 años ha sido brutalmente agredido en León, concretamente en el barrio de Húmedo, la madrugada del domingo pasado. El suceso se ha dado a conocer tras la difusión de un vídeo que recoge el momento de la paliza.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas que propina una soberana paliza al joven.  Debido a las patadas y puñetazos el joven cae al suelo aturdido intentándose proteger con las manos y los brazos.  Al fondo se oye la voz de una mujer que grita » hasta que quede muerto y lo matáis». Todo ello al grito de « maricón de mierda».

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores de esta brutal paliza, supuestamente, homófoba. Desde el principio de la investigación, la policía no lo trata como un delito de odio.

Se barajan todas las posibilidades. Según fuentes oficiales, se está interrogando a los testigos, que fueron los que alertaron al 112 al ver el cuerpo de un varón tirado en el suelo y sangrando a las cuatro y media de la madrugada.