Britney Spears: “asegurarme que los hijos de puta sigan teniendo algo de qué hablar”. +VÍDEOS

164
La Princesa del Pop demostró de la mejor manera que sí puede cantar totalmente en vivo.

Este sábado 19 de agosto en su presentación número 224 del “Piece of me Show” en las vegas la Cantante estadounidense Britney Spears ha realizado un número exclusivo, con el que rompe el guión del espectáculo de 4 años. Inicia con un “Speech” donde recuerda que es una chica del Sur y por eso va a seguir dándole de qué hablar a la Prensa, quienes señala la critican a diario por su “Playback”.


“Honestamente sin la música, el micrófono se siente un poco ‘ilegal’, está muy tranquilo ahora y haciendo esto con este micrófono en mi mano, se siente muy extraño. He estado pensando mucho últimamente, esta mañana me desperté y estaba mirando las noticias y sé que están ocurriendo muchas cosas en el mundo, además de esto, debo decir que la prensa ha sido dura durante toda mi vida, y es muy loco porque, en un minuto te destruyen y es verdaderamente horrible, y en el minuto siguiente estás en la cima del mundo. Realmente hablo de esto porque soy una chica sureña, soy de Lousiana y me gusta mantenerlo de esa manera. Así que, solo quiero asegurarme de que ustedes hijos de puta sigan teniendo algo de qué hablar“.

‘Something to Talk About’ de la cantante Californiana Bonnie Raitt ha sido el tema que Spears ha cantado completamente en vivo sin dejar de lado su desenvolvimiento en escena, momento del show en el que los fans han estado eufóricos por tal sorpresa.

Esta no es la primera vez que la Princesa del pop canta en vivo completamente en algunas de sus giras:



¿Todavía piensan que Britney no canta en vivo?.

Tus Comentarios Aqui