Albert Rivera hace ondear banderas LGTBI en su discurso de Colón

87

Las banderas LGTBI han salido a relucir en el momento que el líder de Cuidadanos, Albert Rivera, ha salido a hablar al público asistente. Èl quería que se incluyeran banderas del colectivo LGTBI, mezcladas con las de España.

Así ha sido. Detrás de Ribera, a la hora de dirigirse a los allí presentes, hemos podido ver como ondeaban al unísono banderas arcoíris, que engloba todo el colectivo LGTBI, por supuesto banderas españolas y banderas rosas, blancas y azul, propias del colectivo TRANS.

Todo hace indicar que este fervor banderístico de Rivera se trata de un blanqueo, intentando, alejarse del partido liderado por Santiago Abascal,  presidente del partido de la extrema derecha VOX. Recordemos que gracias al pacto  PP, VOX y Ciudadanos la derecha gobierna en Andalucía, así que van de la mano.

Cabe recordar que Abascal quiere la derogación del matrimonio igualiatario, al igual que la expulsión de la sanidad publica del colectivo TRANS. En la concentración de esta mañana, también, se han sumado organizaciones de indole fascistas tales como Falange, Hogar Social o España 2000, todas ellas grupúsculos homofobos que promueven el odio hacia el colectivo LGBTI.