Un agente “buenorro” de la Guardia Civil revoluciona Twitter

255

El TWITTER de la Guardia Civil esta más de moda que nunca. La cuenta puede lograr su particular récord de “me gusta” gracias a la imagen de un agente del cuerpo. Hasta hoy y en pocas horas acumula un total de 10.000 “corazones” y otros tantos retiut, así como respuestas insinuantes y comentarios  de todo tipo.

El tuit en cuestión es uno que aparece un agente de la benemérita musculoso, de mirada sexy y penetrante vestido con el popular uniforme verde.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Aunque por fuera nos veas veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad” encabeza el citado tuit del cuerpo de seguridad el estado. No han faltado comentarios críticos del tipo ¿qué hubiera pasado si el tuit lo representara una mujer?.

Sea como fuere, el agente anónimo, se ha convertido en protagonista de comentarios tales como “Que viva el cuerpo”, “por dentro te querría ver yo” o “mándame uno para casa”.  Desde Enlace Gay felicitamos a la Guardia Civil por adaptarse a los tiempos y tomarse con sentido del humor la repercusión de tuit.