ABIERTO EL PRIMER GIMNASIO NUDISTA

28

Hoy en día el culto al cuerpo es lo mas normal, para relajarse, para sentirse bien o simplemente para quemar toda esa adrenalina de la oficina y las  reuniones pesadas con Hong Kong.

Al templo del músculo generalmente se suele ir en ropa deportiva, decimos se suele ir o se solía ir, por que en París, la cuidad del amor y la luz, y por por lo que se ve ahora mismo en tendencia de la libertad deportiva, ha llegado el upgrade de los GYM, hablamos, del primer Gimnasio nudista.

Este negocio como te hemos comentado se encuentra en PARíS, capital de Francia, y es el centro deportivo Roger Le Gall. Se trata del primer centro de estas características del mundo que permite a sus clientes hacer deporte sin ropa. La petición viene avalada por la asociación naturista de Paris y aprobada por la alcaldesa de la cuidad, Anne Hidalgo.

No es un opción es un derecho y todos los clientes que quieran ir cualquier día de la semana entre las 21:00 y 23:00 horas deberán hacerlo sin ropa de ningún tipo. No hay quien se queja de la falta de higiene o de la inocencia que eso supone.

 

Tus Comentarios Aqui