Muere Luke Perri a los 52 años

39

Luke Perri, Dylan Mckay de la archiconocida serie “Sensación de vivir” ha fallecido, este lunes a los 52 años de edad. El pasado miércoles tuvo que ser ingresado de urgencias a causa de un derrame cerebral masivo. Las heridas causadas por este ictus han sido tan graves  que ha fallecido a causa de las lesiones.

Según fuentes oficiales al artista, Luke, murió rodeado de sus hios, novia, ex mujer y amigos muy cercanos al actor en el hospital St Joseph de Burbank, en Los Angeles, California.

En la actualidad estaba inmerso en la grabación de la serie “Riverdale” y estaba a la espera del estreno “Once upon a time in Hollywood” dirigida por Quentin Tarantino. Estaba, también, en conversaciones con la cadena de televisión FOX para un esperado, por parte de los fans, retorno de la serie que le dio la fama “Sensación de vivir”.

Como es de esperar las consternaciones en las redes sociales de compañeros, amigos y demás artistas no se han hecho esperar. Los mensajes mas emotivos ha venido por parte de sus compañeros de la serie que le catapulto a la fama.