6 cantantes que confesaron su bisexualidad

53

1. Amy Winehouse. La primera en encabezar nuestra lista es la querida intérprete de “Rehab”, quien según sus amigos ella había mantenido relaciones con mujeres, aunque eso no le había impedido seguir estando enamorada de su marido.

2. Jessie J. Seguidamente la intérprete de “Bang Bang” confesó haber estado enamorada de Rihanna, además de haber salido con chicas y chicos. “No me importa si la persona que me gusta es chica o chico”, indicó Jessie en una entrevista a The Daily Mail.

3. Kesha. La cantante, compositora, bailarina y activista Kesha, quien además de haber recibido premios por su apoyo al colectivo LGBT confesó ser bisexual, Kesha admitió que no le gustan solamente los hombres. Afirmó que no es un tema de género, sino acerca del espíritu que cada persona emana.

4. Katy Perry. “Al encontrar mi don, abrí mis horizontes y conocí gente maravillosa de la comunidad LGBT. Mi burbuja se comenzó a romper”, indicó la intérprete de “I Kissed a Girl” en un discurso refiriéndose a su bisexualidad en un acto LGBT.

5. Fergie. La “MILF money” confesó en el año 2009 en una entrevista ser bisexual, además de indicar que no era la moda, ya que siempre lo había sido.

6. Lady GaGa. La cantante estadounidense, otra de las fuertes activistas de nuestra lista, confesó en 2010 su bisexualidad luego de una lluvia de rumores, aclarándolo con orgullo para dejar atrás espacio a más rumores.